LITTLE DUTCH

Desde su fundación, Little Dutch ha crecido sin parar, hasta convertirse en una marca de referencia tanto dentro como fuera de Holanda, su país de origen.

Más de 250 referencias en puericultura y decoración con un enfoque práctico, funcional y seguro, pero apostando fuerte por el diseño y el estilo, para ayudar a las familias a crear espacios preciosos para sus bebés.

Siempre innovando en sus diseños, Little Dutch combina entre sí las colecciones, para crear estilos personalizados y fáciles de adaptar a cualquier hogar.

SI QUIERES TENER MÁS INFORMACIÓN PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER

ENCAJABLE FORMAS OCA

Tanto los juguetes como los accesorios siguen las tendencias más actuales, y sin embargo son atemporales, por lo que nunca te cansarás de tenerlos y seguir combinándolos y reutilizándolos.

Todo en madera y con unos colores que encajan en cualquier habitación infantil. Sus tonos grises, azules grisáceos, mentas, rojo vino y blancos son una constante en esta marca Holandesa.

 

Desde los 0 meses hasta los 5 años podrás encontrar juegos eco y que te hará que te vuelvas adipt@ a Little Dutch. En tienda nosotros disponemos de muchas piezas de esta marca desde muselinas, enrollables a cuna, móviles de cuna, encajables…

Las anillas es un kit que rara vez puedes ver en otras marcas muy útil para colgar chupetes, libros, y cualquier objeto que no quieras perder. Y este Little Dutch ha pensado muy bien los productos que quiere vender..

El juego simbólico es clave para Little Dutch, tiene una gran variedad y todas son de una sencillez y con un colorido que te dejarán con la boca abierta. Desde: Cafeteras, basculas, cocinas, verduras, tostadora, cajas registradora, tarta de cumpleaños, set de te…..y un sin fin de cosas más de estamos seguros que te gustarán!!

Y para el día a día de tu niñ@

encontraras desde Set de platos para su aprendizaje a la hora de la comida como mochilas recicladas, hechas con 18 botellas de plástico. 
Estas son algunas de las cosas que Little Dutch te tiene preparado y estamos seguros que serán todo un acierto para tus peques o para regalar a otros niñ@s…

 

Little dutch no para de sacar novedades y os mostramos algunas incorporaciones que hay para verano  que estamos seguros que os van a encantar.

Ya están en tienda las novedades de playa en diferentes tamaños par los más pequeños de la casa. Como siempre con ese cuidado de diseño tan little dutch.

Tonos suaves y atemporales que nunca pasan de tiempo.

 

 

 

Para esta temporada incorpora dos temáticas barcos y flores y mariposas y las podemos ver en todas sus variantes: En juegos de playa, en colgadores musicales, y los nuevos cambiadores para bebes….

Puedes ver más cosas en la web

y puedes seguirnos en: