JUEGOS Y ACTIVIDADES DE VERANO

Con la entrada del buen tiempo cambian las actividades que hacemos y disfrutamos mucho de la calle y de la playa, y si son actividades con agua ¡mucho más! Experimentamos con cosas pensadas para el exterior, hay muchas pero desde DISTINTO! Os proponemos unas… a ver que os parecen

La petanca es un juego clásico, pero lo incorporamos ya que es perfecto para jugarlo en exterior, pones a prueba la destreza a distancia y con estas bolas de madera tan divertidas podrán disfrutarlo con amigos. Son fáciles de transportarlas. Deberán lanzar las bolas, en este caso de madera tan cerca como les sea posible de la bola llamada cochon o meta lanzada anteriormente por el primer jugador, ambos pies tienen que estar apoyados en el suelo y en posición estática.

+ 4 AÑOS puede ser usada y disfrutada…

Prensadora de flores y plantas

Esta es una de mis pasiones de la infancia, recoger hojas y flores y colocarlas en estas prensadora (antes no eran tan bonitas), coloca las flores y hojas con mucho cuidado y tápalas con esta prensa. Al quedarse aplanadas y a oscuras… al cabo de 10 días podrás sacarlas y ver lo finas se se han quedado. Con ellas podrás hacer marcapáginas, y podrás adornarlas en tu cuaderno o en los regalos de tus amigxs. Se quedarán asombrados de los bello que es el resultado… ¡Cuéntamelo que tienes tiempo y envíame fotos!

Te gusta el mar y sus peces, con este visor acuático podrás ver los peces sin tener que meter la cabeza, tiene lupa con aumento para observarlos mejor, esta acompañado de un cordón para agarrarlo y no perderlo. Estas exploraciones les hará pasar horas y horas en el agua investigando y observando el fondo marino. Llévatelo de viaje si vas a la costa ya que sin duda lo utilizará y lo pasará en grande… La experimentación con agua es un juego súper divertido que siempre es un gran acierto.

mesa-de-agua-y-arena-plum-3

Otra de las actividades que les encanta es este juego de pesca, durante el otoño-invierno lo puedes utilizar en bañera pero una vez que estés con buen tiempo lo reutilizas para exterior. El juego de cañas con patos es todo un acierto, cada pato tiene un número en la parte de abajo y podrán no solamente saber quien es el que más patos ha sacado sino el que tiene más puntuación… Puedes utilizarlo con un cubo… yo lo utilice mucho para cumpleaños..

Introduce a tus hijos en el mundo de la jardinería, no nada que más les sorprenda que plantar sus propias verduras con semillas y ver como crecen. Podrán experimentar la agricultura orgánica y les ayudará a cultivar con pasión y el respeto por el medioambiente.

Luego viene el momento de la recogida y de ponerlo en los platos de comida. Utiliza éste kit para educarles con respeto al medio ambiente y en una comida saludable… Otra de las pasiones que les descubrirás…. 

La marca lo recomienda a partir de 7 años, pero desde los 3 años puedes ofrecérselo.. Los resultados son siempre positivos..

mesa-de-agua-y-arena-plum-7

Los cubos de actividades Little dutch son cubos ideales para jugar con el agua, ya que algunos de ellos disponen de agujeros en su fondo, por los que sale el agua haciendo varios chorros.

Estos cubos tienen la particularidad que pueden apilarse, mientras juegan con el agua. Trasladar el agua de un sitio a otro es muy divertido y el mojarse aún más..

Un libro nunca puede faltar y Taller de naturaleza es un libro apasionante para los amantes de la creatividad y naturaleza. Ofrece ocho talleres creativos para fabricar objetos a partir de elementos recogidos en la naturaleza (hojas, ramas, conchas…).

Inspirada por sus paseos, Sandra ha creado actividades fáciles de hacer y explicadas paso a paso. Cada una contiene distintas variantes para darte un montón de ideas.

¡Una obra innovadora para tardes creativas! 

¡Prepárate para el verano con este adorable juego de playa!

FOLD AND GO La bolsa de lona plana y fácil de transportar con diseño de pez contiene un cubo plegable, una pala pequeña y un bonito molde de arena con forma de pez.

Vea qué tan profundo puede cavar un hoyo con la pala y llene el cubo con arena. ¡Decora la playa con lindas formas de arena de peces! Es un cubo plegable con bolsa de transporte, pala y molde de arena para peces.

Se pliega y todo el juego cabe en la bolsa de lona fácil de transportar con diseño de pez. El cubo de tela tiene un forro impermeable y retiene el agua ¡también!