LISTA-O PARA DESCUBRIR LA NATURALEZA!

«Vivir la naturaleza con los niños». Cada vez vivimos más conectados con la naturaleza aunque estemos en pueblo y la ciudad, si que es verdad que pasan más horas delante de una pantalla pero encontramos más familias que intentan dar una vuelta a este mal que tenemos. Integran a sus hijos a espacios naturales en su día a día. Recuperan el con contacto con la naturaleza..

Hay más personas que buscan juguetes respetuosos con la naturaleza ¿Por qué es tan importante la relacion de los niñxs con la naturaleza? ¿Cómo podemos despertar su curiosidad por el medio natural? Las tiendas de juego educativo hacemos una labor importante y cada vez nosostra mismas estamos más concienciadas con estos temas. Elegimos marcas más respetuosas, juegos responsables, marcas ecofriendy que cuidan su producto de una manera exquisita.

La maderas de muchos de nuestros productos son de repoblación con tintes no toxicos y naturales en la mayoria de las marcas, juegos de material reciclado.. y en muchos casos pensados para el peque y no para niño o niña…

VIVIR LA NATURA CON NIÑXS, una pequeña muestra de lo que ofrecemos para esta concienciación…

Haba es una de nuestras marcas favoritas cuando hablamos juegos de exterior relacionados con la naturaleza, marca Alemana y se nota.

Nos trae piezas de los más interesantes que os vamos a ir mostrando, ven la naturaleza de una manera más avanzada…..

*Comedero para pajaros de mayor tamaño a otras marcas y como añadido es que se lo hace uno mismo, maderas de mejor calidad y más visual que el clásico del agujero ya que se le puede ver por completo a los pajaros. Además con este sistema hay más posibildades de que aniden los pajaros. En tienda mucha gente nos pregunta vendrán los pájaros y siempre digo lo mismo, no inmediatamente el pájaro es muy desconfiado… pero con este modelo las posibilidades son bastante altas..

Para llenar tan solo hay que levantar la chapa de metal. En todo momento puede observarse si hay suficiente comida a través de la lámina de vidrio acrílico en la parte delantera. La construcción está diseñada para que ningún excremento de pájaro pueda mezclarse con la comida y para que ésta permanezca siempre seca.

Para que nuestros hijos vean la vida de otra manera tienen que tener los medios…

TERRA KIDS

En la naturaleza hay muchas cosas por descubrir que son interesantes para los niños, como por ejemplo, escarabajos, peces, pulpos, caracoles, hojas, fósiles… Con este recipiente que lleva una lupa integrada, pueden admirar todo eso, observarlo a la perfección y transportarlo a casa con seguridad. Con respiraderos y una lupa en la tapa desenroscable. 29 cm. de altura.

*Aspirador de insectos, Da al boton y ya quedan aspiradas moscas, arañas, hormigas y demás insectos. Es facilísimo y también trata a los bichitos con especial cuidado. Y para que éstos no se escapen de inmediato, el recipiente está cerrado con una tapa giratoria. Los niños pueden observar con toda calma a sus objetos de investigación y volver a soltarlos a continuación. Funciona con pilas y dispone de 3 niveles de aspiración. Una vez realizada la investigación vuelve a ponerlos en su entorno para que hagan su función.

Somos unos apasinados de los libros, no es que dispongamos de muchos pero si que te enamorarás de cada uno de ellos… En este encontraras más de 200 especis de bichos, plantea talleres divertidos, historias curiosas, rincones increibles para observar y retos y preguntas sobre LOS BICHOS. En las ilustraciones siempre tenemos especial cuidado ya que información y una buena ilustración es lo más importe para que sea un buen libro.

50 historias de la naturaleza, contempla las maravillas que pasan ante nosotros cuando nos tomamos las cosas con calma. A nuestro alrededor, la naturaleza hace maravillas. Cada día, hora tras hora, suceden cosas mágicas ante nosotros. Pero no siempre es fácil verlas….

Descubre 50 historias de la natura y observa cómo se desarrollan. Luego sal y comprueba qué te encuentras cuando te tomás el tiempo para desacelerar… (esto es lo que nos dice este libro en la contraportada)

Visor acuatico,

Para lxs niñxs que tienen miedo a meter la cabeza este visor les ayudará en sus busquedas acuaticas, ésta lancha realista fabricada en plástico de alta calidad, con fondo transparente y lupa de 3 x aumentos para observar bajo el agua sin tener que meter la cabeza.

Llévalo a todas tus exploraciones al Aire libre. ¡Visión submarina sin peligro para los más pequeños! Nos encanta disfrutar de actividades en la naturaleza y compartir momentos únicos en familia.

Incluye cordón con muñequera para llevarlo sujeto y evitar que se pierda.

La Naturaleza se explora desde todos los lados y la huerta, los árboles, las estaciones… son siempre un recurso bueno para hablarles sobre ello y experimentar en primera persona de una manera visual siempre nos funciona mejor.

Trabajar la tierra nos enseña a ver los animales que no vemos porque viven bajo tierra y conocer las plantas, árboles y verduras que en cada estación encontramos hace que aprendamos y disfrutemos con más naturalidad.

Mi huerto, Sofia una niña de ciudad pasa las vacaciones con sus abuelos en el campo, y nos va a enseñar como planta, siembra y recoge verduras de un huerto.. Sofia descubre los misterios que esconde la tierra. ¿Quieres conocerlos tú también? Conoce las ocho familias de las hortalizas, sus raizes, hojas, frutos, bulbos, flores….

Uno de los juegos divertidos y entretenidos de los niños es la acción de volar una cometa, aunque la actividad llama más para el verano, puede realizarse en cualquier época del año, sobre todo cuando los pequeños tengan la necesidad de sentirse libres.

El vuelo de cometas puede formar parte de los juegos de los niños e incluso pueden llegar a transformarse en una afición de adultos. La variedad y complejidad de las cometas hace posible que los niños entren en un apasionante mundo, donde descubrirán múltiples posibilidades

Y como última propuesta una realmente mágica las burbujas xxl, las primeras no te saldrán bien pero en cuánto le cogas el tranquillo te volverás adicto a estas pompas.

Su tamaño dependerá de tu destreza pero lograrás hacerlas enormes y serás el maestro de ceremonias de la fiesta o del parque en el que te encuentres.

Solo te digo…. ¡Disfrutalo!!