MEJORO MI VOCABULARIO

Los niños aprenden los significados de la mayoría de las palabras indirectamente, a través de experiencias cotidianas con el lenguaje oral y escrito. Los niños aprenden indirectamente los significados de las palabras de cuatro maneras diferentes: Interacción con otras personas, escuchando a los adultos leerles, leyendo por su cuenta… y si esto no es suficiente ya que no es tarea fácil….. los juegos es una ayuda importante ya que lo hacen divirtiendose.

*PINCHA EN LA IMAGEN SI QUIERES TERNER MAS INFORMACION

MAGNETI´BOOK 3 a 6 años

Un divertido juego magnético para los pequeños iniciantes a la lecto-escritura. Con 28 ilustraciones magnéticas y 116 letras en mayúscula, para poder escribir letra a letra el nombre correspondiente de cada dibujo ¡y todas las palabras que se les ocurran!

Presentado en una práctica cajita con forma de libro, para que todo quede bien recogido una vez finalice el juego.

*Los juegos magnéticos son perfectos para la edad 3 años.

 

 

 

 

MONSTER KIT+3añosComprar monster kit - juego de mesa para niños

Crea el monstruo más poderoso, más simpático, raro o cuyo nombre sea sa-do-cu-me-ca. Demuestra el gran hechicero o hechicera que puedes llegar a ser con la ayuda de las cartas de conjuro Monster Kit.

En este juego se mejora:
– La identificación de formas geométricas y los colores.
– La destreza óculo-manual.
– Iniciación a la lectura y la escritura.
– Potencia las operaciones matemáticas simples.
– Favorece la socialización y la adquisición de normas.

Este juego es muy utilizado en colegios por su eficacia!! 

JUEGO DEL AHORCADO + 6 años

Sin peligro a que las piezas se pierdan, gracias a la goma elástica. ¡El conocido juego del Ahorcado, en una versión más divertida que nunca! Con este original tablero-pizarra, los pequeños podrán jugar sea donde sea, ya que con su sistema innovador, no habrá peligro de que las piezas se pierdan al estar sujetas con una goma elástica. De esta forma, podrán descartar las letras girándolas fácilmente. Será un juego perfecto para viajar o para jugar en cualquier momento.

 

BAM! CREATE YOUR WORDS + 5 añosComprar BAM! CREATE YOUR WORDS, juegos de manualidades, calcomanías...

Sellos para crear innumerables palabras, ¿tal vez una invitación a una fiesta de cumpleaños o una carta para tus amigos y amigas?

Con estos estupendos sellos hechos de madera y caucho, tu imaginación no tiene límites.

Londji creación de Barcelona, nos proporciona unos juegos 100% eco, con presentaciones muy cuidadas y con posibilidades no proporcionadas por otras marcas.

 

Forma Palabras | Cayro | Universo AzulFORMAR PALABRAS +6 años

Es el clásico juego de las palabras cruzadas con el que tendrás que formar palabras con las 7 fichas que te han tocado y con las que hay puestas en el tablero de otros jugadores.

Gana el antes termine sus fichas /letras y además haya obtenido la mayor puntuación colocando las letras sobre el tablero. Tendrás que ser hábil también en donde colocas las fichas ya que puedes multiplicar la letra o la palabra entera… 

 

PALABREA +6  años   

Es un juego dinámico y muy divertido. Las cartas tienen dos caras. Una muestra una de las 9 categorías de un color concreto y la otra, tres letras de diferentes colores. Colocamos el mazo y destapamos la carta superior con la categoría elegida para «palabrear» teniendo que empezar la palabra por la letra del color que corresponda. El que lo diga más rápido se llevará esa carta. Al finalizar la partida, el que tengas más cartas será el ganador. Viene presentado en una práctica lata y podrás llevártelo dónde quieras.

Perfecto para ayudar en el lenguaje y el vocabulario. De 2 a 5 jugadores.

Incluye: 60 cartas de doble cara con 10 categorías diferentes (profesión, comida, país…)

Síguenos en: