COMUNIONES!! QUÉ REGALAR

Vienen muchas personas preguntando que regalar para estas ocasiones y siempre comentamos lo mismo no hay nada especifico para comuniones pero si muchas cosas para sorprender!!

Un día especial para nuestro hijo o hija. No solo por lo que significa: la preparación previa, la elección del vestido, la ceremonia, la celebración,…; sino también por aquello que les hace mucha ilusión:

¡los regalos de comunión!. Son muchas las cosas que tienen y es díficil sorprender dicen muchos… pero siempre podemos… nos ponemos a ello y os damos algunas ideas..

Regalar un puzzle diferente siempre es un acierto. I am puzzle, siempre sorprende con sus puzzles, son puzzles de gran formado entre 75-100 cm. de altura, pero con la forma del animal, no son cuadrados. Y una vez terminados son obras de arte que sorprenderá … Los hay con diferentes animales, elefante, pingüinos, dinosaurios, tigres…

Una opción SORPRENDENTE!!

Un libro, pero no un libro cualquiera, un buen libro… de esto en tienda podrás encotrar varios ya que los tenemos y muy especiales…

Todos nuestros libros estan elegidos, son libros que son un refuerzo a los juegos que tenemos… Un buen libro es un tesoro y simpre buscamos los mejores en nuestra pequeña biblioteca de tienda.

Nuestro libros son especiales sobre bosques y sus animales, el espacio, el cuerpo humano, maquetas…

Los juegos de ciencia, son otro acierto para estas edades incluyen varios experimentos con la información del porque y para qué… los hay muy variados.. Los juegos de ciencia se centran en una temática y la trabajan en diferentes experimentos… No necesitas nada más vienen con todo lo necesario para disfrutar la temática elegida!!

¡Solo hay que acertar con lo que puede gustar más!!

Manualidades creativas para + 8 años. Sentosphere saco esta novedad el año pasado diferente a las ya conocidas de esta marca. Incorporán todo lo necesario para hacer las propuestas que indican.

Con unos resultados chulisimos!! También podéis encontrar en tienda las ya conocidisímas hacer jabones, perfumenes y bisutería….

Un juego de mesa no puede faltar en nuestras recomendaciones, los juegos de mesa es nuestra pasión y aunque todos los que tenemos en tienda tienen un porque CATAN es nuestra recomendación como juegazo. Un superventas y un juego que en el 2020 tuvo que luchar contra la cantidad de falsificaciones que se hizo sobre él.
Es el juego de más ventas del siglo XXI, y por algo será….

«El juego trata sobre explorar una isla sin colonizar, y todo el mundo tiene la oportunidad de convertirse en lo que quiera. Hay competición por el terreno y los recursos», la colaboración entre jugadores es importante y se da frecuentemente, y lleva a situaciones en las que todos ganan».

Vienen nuevas propuestas del centro de Europa con bastante fuerza. Y son aquellas que las hacemos nosotros mismos y las podemos exponer en nuestra habitación. Son adornos de habitación, ya para + 9 años, con otra sensibilidad y no tan infantiles..

Toca materias primas naturales y hazte tús creaciones. Madrame, cuadros de lana, velas naturales con sabor a piña colada… son propuestas más rompedoras que cada vez veremos más. Son el futuro en el ya presente… Con cajas recicladas, con otras presentaciones y ya casi de adultos.

Nos olvidadmos ya que dibujar, purpurina y bisuteria… son nuevas ideas, ideas diferentes!!

Y por si estáis sin ideas, tenemos LOS VALES REGALO, que dan la opción a que se eliga en tienda lo que mas guste.

El niño o niña elige en tienda lo que más le guste…

Maquetas de madera cortadas a laser para aquellxs que les gusta los puzzles 3d o construcciones. Pequeñas cajas con unos diseños curiosos en madera natural.

Son piezas con más dificultad que sorprenden bastante una vez terminadas…

Las maderas cortadas a laser tienen una perfección que hace que aunque la pieza terminada no se muy grande la dificultad es mayor..

Smart Games, 1 solo jugador! La pieza que mostramos es una de las que más gustan pero tenemos muchas más. Hay 3 tamaños, los IQ los más pequeños y dos tamaños más para resolver los retos de forma individual..

¡Querer es poder! Y resolver 120 retos tienen su aquél…

¡A por ellos!!