JUEGOS DE INSPIRACION MONTESSORI

Las escuelas o pedagogías alternativas son modelos de educación distintas al sistema educativo tradicional. Conllevan metodologías diferentes y su objetivo es proponer otro enfoque alternativo a las presuntas carencias en la enseñanza del sistema actual. ¡Y cada día hay más adeptos! Juegos para despertar la magia de aprender!!

Bandeja multisensorial para desarrollar la pre-escritura y la coordinación ojo-mano, mediante la representación creativa de figuras a través del tacto. Inspirado en la metodología Montessori.

  • Aprendizaje de formas y colores
  • Atención y concentración
  • Desarrollo sensorial
  • Inteligencias múltiples
  • Orientación espacial
  • Psicomotricidad fina

Juego Sensorial de Emparejar con el Tacto

Juego sensorial de Andreu Toys para aprender a emparejar las 10 texturas de las piezas con el tablero. Material didáctico idóneo para trabajar el reconocimiento táctil. También para niños o personas con algún tipo de diversidad funcional y para el colectivo de personas mayores.

La nueva generación de juguetes de Andreu Toys ya que apuestan por una educación inclusiva y con la clara intención de favorecer y promover la diversidad. Fomentan la diversión durante el juego, el entretenimiento y el aprendizaje para niños y niñas que tengan o no, algún tipo de diversidad funcional. Además, sus juguetes educativos, están fabricados con materias primas eco-sostenibles y de alta calidad. + 2 años ANDREU TOYS

La tabla curva es un juguete clásico de la metodología Waldorf. Es un material de juego libre sin utilidad o forma de jugar concreta, más bien es un juguete polivalente que evoluciona con la creatividad e imaginación de tu peque pudiendo transformarse en multitud de juegos.

  • Fabricada con contrachapado de haya.
  • Medidas: 82x30x18 cm.
  • Curvatura ajustada a la fisionomía de los niños y niñas.

¡Deja que tus peques desplieguen su talento creativo en la cocina! Este juego de cuchillos de nailon premium son una herramienta de cocina segura, eficiente y colorida que salvará a tus pequeños de lágrimas mientras experimentan con la cocina. Con nuestro set de cuchillos serán los protagonistas porque te ayudarán en la preparación de la comida, podrán cortar la ensalada, el pan o el queso.

A partir de 4 años pueden ayudarte en la cocina de una forma segura, seguro que tanto padres como los propios niños disfrutan de esta actividad en común. MUNDO PETIT te lo pone en bandeja

TODO ESTO Y MÁS PUEDES ENCONTRARLO EN NUESTRA WEB htpps:/www.distintosopelana.com