DIARIOS Y PAPELERIA

DIARIOS

Un diario es un cuaderno básico para todo aquel que quiera dejar recuerdos, sensaciones reflejadas por escrito. Para los más jóvenes es importante tener uno ya que su privacidad queda protegida y les resulta muy difícil hacerlo publico.  Es importe a partir de los 7 años para que puedan expresar sus emociones de una forma u otra… Y un diario es perfecto!!

En estos últimos años se han posicionado en ventas todos los que incluyen rotulador de tinta invisible para guardar sus secretos. Para poder ver lo que escriben tienen que utilizar la linterna mágica que viene incorporada en el kit. Las dos propuestas que os enseñamos son de Djeco y Moses.

Violette Writing Set - Djeco – Little Amber Rabbit

MI SET ESCRITURA VIOLETTE

Este juego de escritura de estilo vintage de Djeco incluye cuadernos de papel bellamente ilustrados, pegatinas y notas adhesivas para crear letras especiales para todas tus personas favoritas. Ubicado en una hermosa caja que se puede usar para recuerdos y cartas, este juego ha sido diseñado con cuidado por la talentosa artista Charlotte Gastaut.

Tanto a los niños como a los adultos les encantará este juego de escritura único. Celebrando el arte de escribir y la alegría de compartir notas y cartas escritas, este juego es un regalo encantador que será apreciado.

Comprar BAM! CREATE YOUR WORDS, juegos de manualidades, calcomanías...

BAM! CREATE YOUR WORDS

Sellos para crear innumerables palabras, ¿tal vez una invitación a una fiesta de cumpleaños o una carta para tus amigos y amigas? Con estos estupendos sellos hechos de madera y caucho, tu imaginación no tiene límites.

En LONDJI, encontraremos un diseño más industrial, más sencillo pero con un gusto que será difícil no enamorarse de esta casa.

Tampones de letras Bam! Words de Londji

Y otra de las opciones que os proponemos es MELISSA & DOUG, aquí también encontramos posibilidades de papelería y escritura diferente con la que poder crear nuestros propias presentaciones. Sugerimos utilizarlas en manualidades, acompañando las fotos de las habitaciones, etc… Propuestas eco 100% maderas naturales y papeles reciclados. Un uso responsable al alcance de todos.

Set Sellos ABC 123 Madera - MELISSA & DOUG - asijuego.comNOTA: Si te gustan nuestras propuesta puedes hacer tus comentarios o sugerencias…

Nos puedes encontrar en: