MANUALIDADES SENTOSHERE

Patarev maxi casa gourmande | SENTOSPHERE | Juguete EurekaKids

MANUALIDADES SENTOSHERE

Las manualidades siempre son un recurso para estar encasa con ellas pasamos tiempo de calidad en sus creaciones y tiempo en familia de una forma divertida. Sentoshere es una marca con muchísimos y variados kit de manualidades y os mostramos algunas de ellas y Novedades 2021.

*PATAREV No mancha, no se pega en los dedos ni a ninguna superficie y no se rompe. El placer de la plastilina se descubre con estas masas revolucionaria. Su textura ligera y elástica y ofrece un placer táctil que facilita la creación de figuras.

Los kit PATAREV vienen preparados para hacer las propuestas que marcan las cajas y los resultados son sorprendentes y muy vistosos. Rebota y se puede perfumar y rehidratar.

Los colores se pueden mezclar perfectamente y permite crear matices muy coloridos.

kit-para-bombas-de-bano-sentosphere-1*KIT BOMBAS DE BAÑO EFERVESCENTES

Nos ponemos los guantes e incorporamos el bicarbonato de sodio.

Después del bicarbonato añadimos el perfume de nuestra elección. Y con mucho cuidado añadimos el elemento que hará que después puedan ser efervescentes. Ahora, ya podemos formar nuestras bombas de baño con la ayuda de los moldes.

Se incluyen dos cajitas de cartón para montar en la que poder guardar dos bombas. Con esta presentación quedarán ideales si queremos regalarlas a nuestros seres queridos.kit-para-bombas-de-bano-sentosphere-10

Esta manualidades son a partir de los 7 años, aunque con un poquito menos de edad se pueden utilizar ya que son fáciles de hacer y sus resultados son espectaculares! Con gran éxito en los niños de estas edades.

KIT DE QUÍMICA EFERVESCENCIA, de sentosphere | Comprar juego *EFERVESCENCIA

La efervescencia es un fenómeno químico que se da frecuentemente en la naturaleza, sobre todo durante la fotosíntesis. Este kit contiene un montón de experimentos para comprender fácilmente este fenómeno gracias a la solución que cambia de color según los niveles de pH.

Sorprende con opciones diferentes a niños de esta edad. Las posibilidades son muchas y estas que te proponemos les sorprenderán por ser diferentes y originales.

*TALLER DE RESINAS – + 10 años.

Novedad 2021- Esta actividad DIY es perfecta para aquellos a los que les guste adquirir preciosos souvenirs. Hojas secas, conchas marinas o incluso animales de plástico pueden convertirse en hermosas inclusiones gracias a este kit de resina.
¿Cómo preparar estos bonitos accesorios? Después de preparar la resina base, podrán colorear la preparación y verter en los diferentes moldes inclusiones decorativas. 24 horas más tarde, una vez esté seco, las hermosas decoraciones translúcidas se pueden quitar de los moldes.
Una sencilla actividad para crear diferentes elementos decorativos para ellos o regalar.

NOS PUEDES SEGUIR EN: