ADORNOS HABITACION INFANTIL

Las habitaciones infantiles tienen su importancia ya que en ella pasaran muchas horas jugando y haciendo sus deberes. Cuando hacemos un regalo a un niñ@ solo pensamos en juguetes, manualidades y juegos de mesa pero otra de las opciones de regalo son complementos para sus habitaciones…. En Distinto! os proponemos unas cuantas ideas para que sus entorno sea divertidos, prácticos y en donde se encuentren tan a gusto que no quieran salir…

En estas dos imágenes van varias ideas que podeis tener en cuenta a la hora de hacer un regalo.. Las huchas (flamenco, nave espacial, autocaravana, globo terráqueo) a partir de los 5 años nos parece un regalo genial ya que debiéramos empezar a hablarles del ahorro, tiene que empezar a comprender que no se puede comprar todo lo que ve y que el dinero hay que guardarlo para una necesidad de verdad… puede darse un capricho pero debe salir de sus ahorros y del bolso de sus padres o familiares…

El globo terráqueo también es una de las piezas claves, todo los niños debieran tener uno acompañados de libros a los que recurrir para explicarles donde estamos y como es nuestro planeta de una forma sencilla.. Nosotros en tienda lo tenemos con luz ya que gusta más crea ambiente (puede ser un quitamiedos…)

Libros, libros y libros… Los libros son un bien a tener no solamente los que son del gusto del niñ@ sino todos aquellos que les que respuestas a todas las preguntas que hacen o que quieres que se cuestionen. La vida de los animales, libros sobre el espacio, sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, sobre emociones, libros de actividades, alimentos, cuerpo humano, cuentos…

La lectura es básica para los niños y niñas porque no solo aporta información, sino que educa, crea buenos hábitos, impulsa a la reflexión, favorece la concentración y hace que disfruten. Y si los padres comparten el momento de lectura no solo favorece un hábito saludable, sino que crea un vínculo emocional fuerte con ellos, además de generarse un ambiente de confianza.

Otras de las propuestas para regalo son los marcos de fotos tan agradecidos cuando van acompañados de fotos, el tener en la habitación fotos de gente que te quiere como familiares y amigos es lo más….

En Distinto! te planteamos esta propuesta que puedes encontrar en tienda, marcos de fotos y percheros para completar tu look en la habitación, luego ya como coloques todos los peluches, muñecos y accesorios que ya dispones es cosa tuya!! Aquí los hemos colocado con los termos de Pellianni, con llaveros pompones que tenemos para las mochilas o si ya son más mayores para las llaves. Y el porta-celo de la marca MOSES.

Ideas no nos faltan.. Y seguro que a tí tampoco, ponte en marcha y decora su habitación lo más confortable posible.

Añade color que eso siempre levanta el animo. Y el estar feliz es salud.

Nos puedes seguir en: