JUEGOS DE CARTAS mercurio – recomendacion

Hotel de Insectos Mercurio. - JugajocHOTEL DE INSECTOS

Conviértete en el mejor hostelero con algo de suerte y memoria!

Cada jugador tratará de ser el primero en acomodar a estos horripilantes huéspedes en su hotel. Si los insectos no van al hotel por sí mismos, los jugadores podrán atraerlos con miel… Pero, cuidado con la cucaracha hambrienta que intentará robar la miel o la terrorífica araña ¡puede espantar a los huéspedes de tu hotel!

Habilidades que trabajamos: habilidades sociales, atención, memoria y toma de decisiones.

Contiene: 4 hoteles de insectos, 72 cartas, de las cuales: 20 cartas de miel, 8 cartas de araña, 8 cartas de cucaracha, 36 cartas de insectos turistas e instrucciones.

Edad: +7 años – 2 a 4 jugadores – 15´minutos de juego

LOS 10 CERDITOS

Érase una vez diez cerditos…

¡¡¡10!!! En los 10 cerditos todo gira alrededor del número 10. Cada vez que super 10 en el montón, te llevarás todas las cartas jugadas. Pero no te pases un pelo ¡o se llevará las cartas el vecino! Cuenta bien, dilo en alto y espera tener suerte…

Sacar un NUEVE no está mal, pero ¡un DIEZ es genial! Sin embargo, a partir de ONCE, es una pena… Los jugadores por turnos juegan cartas intentando conseguir que la suma del montón en la mesa sea un DIEZ; el jugador que lo consiga, se llevará todas las cartas. Pero tiene que ser exactamente diez, si se pasa, se las llevará el pícaro jugador anterior, con gran placer… Un juego con el que se divertirá toda la familia y con el que los niños practicarán el cálculo mental ¡sin darse cuenta!

Contenido:

  • 80 cartas y reglas.
  • + 6 AÑOS – 2 a 6 jugadores – 15´minutos de juego.

Batti Burri de Mercurio Distribuciones en MiniKidz

Consigue una fila de 7 cartas conectadas con una imágen en común entre ellas

¡Encuentra la secuencia!
Consigue una fila de 7 cartas, conectadas por una misma imagen entre ellas. En cada turno deberás coger una carta del montón e intentar encontrar una imagen en común entre alguna de tus cartas. Necesitarás dedos rápidos y buena vista para hacer crecer tu fila de cartas hasta llegar a siete. Una vez las tengas bien conectadas ¡a por el timbre!
+ 5 AÑOS – 2 a 4 jugadores – 15´minutos de juego