JUEGO VIRUS – SORTEO 1

Sorteo realizado el domingo 13 de septiembre de 2020

Esta vez ya esta finalizado pero en próximas ocasiones también desde esta plataforma os lo haremos saber.. Se sorteo el famoso juego EL VIRUS de tranjis games. Y se fue para Zandibar…

Felicidades a la Ganadora!!

 

 

 

 

 

 

El juego de cartas más contagioso

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.

*Los brotes de virus experimentales se han escapado del laboratorio y solo usted puede detenerlos. Enfréntate a la pandemia y compite para ser el primero en erradicar el virus aislando un cuerpo sano. Éticos o no, todos los medios a tu alcance son válidos para lograr la victoria. Usa tu ingenio para boicotear los esfuerzos de tus rivales y ganar.

¡Cada turno en Virus! o juega una carta o descarta cualquier número de cartas, luego repone su mano a tres cartas. Las tarjetas pueden ser:

  • Uno de los cuatro órganos (o el órgano comodín)
  • Uno de los cuatro virus (específico de cada órgano o el virus joker)
  • Una de las cuatro píldoras (específicas para cada órgano o la píldora comodín)
  • Una carta de acción especial

Puedes jugar solo uno de cada órgano en tu área de jugador. Las píldoras y los virus se pueden reproducir en los órganos de cualquier jugador, pero solo en el órgano del mismo color. Una segunda pastilla en cualquier órgano lo inmuniza contra las infecciones. Tu objetivo es ser el primero en tener cuatro órganos sanos frente a ti.