nuestros LIBROS

No somos una librería por lo cual nuestros libros están seleccionados y elegidos con mucho mimo..
La lectura es básica para el desarrollo de los niños y debemos fomentarla desde que son bebés. Al principio, seremos nosotros quienes les leamos, pero cuando hayan aprendido a hacerlo solos, debemos ayudarles a descubrir el mágico mundo de los libros poniendo a su disposición títulos adaptados.

Aunque soy de la opinión de que los libros infantiles no tienen edad –pues cualquier niño puede disfrutar de su lectura en función de sus inquietudes y conocimientos-, he decidido hacer una recopilación segmentada por edades. Creo que estos títulos que a continuación os muestro son imprescindibles para los niños, y no deberían perder la oportunidad de leerlos.

¿Cómo potenciar el gusto por los libros y la lectura?:
1- Crear un ambiente y un espacio de lectura en un rincón de la casa.
2- Ofrecer una estantería o una caja llena de títulos a su alcance, permitiendo a nuestros hijos e hijas que cojan y dejen por sí mismos los cuentos, y así puedan ojear, tocar, experimentar y escoger a su gusto.
3- Tener cuentos siempre a su alcance, igual que el resto de materiales y juguetes, como un elemento de divertimento y aprendizaje más.
4- Dar ejemplo.
5- Buscar ratos de lectura en familia.
6- Motivarles a leer dentro de la funcionalidad del día a día.
7- No obligar a que lean ni a que sea algo rutinario, sino que sea una actividad por la que sientan curiosidad y ganas.

Mostrando 1–16 de 88 resultados