O - 12 MESES

Una de las formas a través de la que aprenden los niños es mediante el juego y este aprendizaje comienza desde recién nacidos. Por ello, los juguetes educativos para bebés juegan un papel importante en su desarrollo. Este tipo de juegos didácticos son muy necesarios para estimular desde muy temprano habilidades fundamentales como la motricidad o la capacidad cognitiva, pero sin perder de vista la diversión que debe proporcionar todo juguete.
A medida que crecen, los bebés van descubriendo nuevas formas de divertirse pero también necesitan nuevos estímulos que les ayuden a afianzar las habilidades aprendidas y a adquirir otras nuevas. Por este motivo, es importante que sus juguetes vayan evolucionando al mismo tiempo que el bebé se desarrolla.

Nuestras recomendaciones en juguetes: Sonajeros y juguetes con sonido estimulan la motricidad y la coordinación, libros de tela y musicales, gimnasios para bebes, pequeños juguetes de baño, juegos apilables y encajes, mesas de actividades…

El momento en el que más aprende el ser humano es durante los primeros años de vida. El cerebro de un bebé es totalmente permeable y somos capaces de absorber toda la información que nos llega.

Aprendemos a hablar, a comer, a caminar… por eso, utilizar juguetes educativos para bebés desde su nacimiento será muy estimulante para ellos y tendrá muchas ventajas.

Mostrando 1–16 de 253 resultados