9 - 99 AÑOS

Este nivel intermedio de la niñez presenta gran relevancia por tratarse de las edades en que los pequeños empiezan a convertirse en preadolescentes sin dejar de ser niños. Con cada avance en su crecimiento, los juegos siguen siendo la razón de ser para ellos y cumplen un papel fundamental, es por ello que la compra de los mejores juguetes educativos para niños +9 años son claves para el desarrollo armonioso del cuerpo, de la inteligencia y de la afectividad.

Que tengas en cuenta las mejores opciones de juguetes para tus pequeños nos motiva a brindarte la variedad divertida y enriquecedora de juguetes didácticos para aprender, recordando que esta etapa ocupa pensamientos lógicos más concretos y aumento de la memoria, así como del lenguaje dentro de los cambios cognitivos que acompañan a los niños.

Nuestras recomendaciones en juguetes: Juguetes de ciencia y tecnología, química y experimentos, ingeniería, construcciones más complicadas, kits iniciación a la robótica, tablets, juegos de mesa tales como.. (juegos de estrategias que enseñan a marcar plantes y tomar decisiones, motivando la autonomía; los educativos que nutren el vocabulario, enseñan geografía, despiertan interés por la historia y también la creatividad), juegos de concentración de memoria, libros,….

Te sorprendería saber que estudios verificados han encontrado importantes beneficios en la práctica de juegos de mesas para niños, por ejemplo: el seguimiento de respeto a las normas, un factor relevante que se traslada fuera del juego hacia las normas que existan en casa, en los centros educativos y hasta en la sociedad en general. Mejoran las habilidades de análisis e impulsan la cooperación mientras los participantes hacen equipos con otros para el trabajo en grupo.

Mostrando 1–16 de 406 resultados