Descripción
Mini drone volador Fly Dance 2.0 controlable con las manos
El mini drone Fly Dance es un pequeño objeto flotante que puede evitar obstáculos y que ¡se controla con las manos y ¡sin tocarlo podrás darle la dirección que tu quieras!
A través de los sensores infrarrojos controla la distancia a los objetos y a tu cuerpo para evitar colisionar. Los más atrevidos pueden incluso dirigirlo con los pies.
Nos encanta porque es un juguete que sabemos que les encantará a todos los miembros de la familia y por eso fomentará el juego intergeneracional provocando risas y ratos de diversión en familia y con amigos.
Se puede jugar en interior porque como hemos dicho antes, evita los obstáculos, pero un rato con esto en un parque despejado puede ser muy divertido también.
Incluye:
1 Dron
1 cargador usb
¿Y qué pasa si vuela muy alto?
El flydance bajará solo cuando detecte que ha alcanzado cierta altura y en caso de algún choque accidental con otro objeto se detiene automáticamente y al caer quedará protegido por la propia estructura que por cierto, tampoco permite tocar las hélices.
La batería se carga a través de un conector USB, incluye instrucciones en inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés y portugués.
+6 AÑOS
IVA INCLUIDO
Valoraciones
No hay valoraciones aún.